Mostrando todos los resultados 10

PALAS DE PADEL

Nuestra tienda de pádel cuenta con las mejores marcas diseñadas con las tecnologías más avanzadas para prevenir lesiones y con los materiales más resistentes, a fin de que puedas tener las mejores sensaciones practicando tu deporte preferido, sin preocupaciones.

¿QUÉ PALA DE PADEL DEBO ELEGIR?

En nuestra tienda tenemos palas de padel de potencia, control como también palas muy equilibradas para jugadoras versátiles.

En el momento de escoger una pala debemos tener en consideración distintos factores que pueden influir en la buena o mala elección de esta, debido a  que hay diferentes factores que influirán a tu juego.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

El aspecto más importante de todos, es nuestro nivel de juego, debemos tener en claro que muchas palas son fabricadas para jugadores de nivel avanzado, con peculiaridades que hacen bastante difícil la adecuación a un jugador que está empezando.

Podemos encontrar palas fabricadas para jugadoras que dan sus primeros pasos, con las peculiaridades precisas para conseguir una adecuada evolución en el juego de jugadoras noveles.

Además de esto, debemos tener en consideración nuestro estilo de juego, esto determinará su forma. Si nuestro juego se fundamenta en golpes de control adquiriremos una con forma redonda, en cambio, si nuestro juego se fundamenta en golpes de potencia, buscaremos que tenga forma de diamante.

MARCAS DE PALAS DE PADEL PARA MUJER

En PADEL LADY hemos seleccionado las 2 marcas de padel de referencia para mujer.

  • BULLPADEL
  • STARVIE