Mostrando todos los resultados 12

ACCESORIOS PADEL

Toda clase de complementos y accesorios de pádel para facilitarte una mejor práctica del deporte que amas. En esta sección hallarás muñequeras, calcetines, grips, protectores,  pelotas y y hasta monederos a precios muy económicos que van a facilitarte el día a día en la pista de pádel.

Compra online accesorios de las mejores marcas y con entrega en 24/48h

BOLAS DE PADEL, EL ACCESORIO MÁS USADO

Indudablemente es el accesorio número 1 del pádel,  sin ellas no se podría jugar este deporte, si es cierto que son diferentes a las de tenis, puesto que botan algo  más y son más duras, si bien con las de tenis podríamos jugar, sin embargo no es igual.Actualmente hay una fina diferencia entre colores, durezas y botes entre las pelotas del mercado de padel, aunque todas y cada una de ellas cumplen con los requisitos para una práctica perfecta del deporte.

CAMBIA TU OVERGRIP CON FRECUENCIA

Son una herramienta esencial, en tanto que nos da la unión a la pala y la comodidad en el agarre. Los puedes encontrar en múltiples texturas y colores, dado que hay jugadores a los que les transpiran más las manos y precisan un overgrip que drene el sudor. Por otra parte el overgrip padece un desgaste que enseguida se aprecia, y pasa factura cuando efectuamos golpes con potencia, o bien cuando recepcionamos golpes del contrario de gran velocidad.

PROTECTORES DE PADEL

A nuestro enteder todas las palas deberían llevar protector en el canto de esta, tipo lona negra flexible que es muy resistente y amortigua los golpes, puesto que hay otros que son durísimos, y aunque resisten los roces, no amortiguan los golpes, con lo que, padece la estructura de la pala. Por esto es mejor ponerle los desechables que al romperse con los roces, se cambian por uno nuevo y, de esta forma nos aseguramos prolongarle la vida útil a nuestra pala.

MUÑEQUERA, UN ACCESORIO POCO VALORADO

Este accesorio, aunque bastante gente no le da la relevancia que merece, hay que comentar que tiene 2 funciones clave; secar el sudor de la frente antes que nos caiga en los ojos, sin que las manos se nos mojen con el sudor. La otra función clave, es darle protección a nuestra muñeca, ya que nos ejerce cierta presión en la misma, y al mismo tiempo nos protege de la cuerda de la  pala.